Vallados

Puertas de vallas

Tipos de cercados

Vallas metalicas

Vallas de aluminio

Vallado metalico

Vallado de simple torsion

Vallas de alambre

Vallado de parcelas

Vallados de jardin

Vallado perimetral

Vallados para piscinas

Vallas ciegas

Vallas para chalet

Vallas para cerramientos

Vallas para cercados

Postes para vallas

Cierres de persianas

Cierre malla

Cerramientos y vallados

Inicio

 

 

 

Vallas y cercados

Sin duda, cuando construimos nuestra casa o nuestro negocio, puede que necesitemos recurrir a la colocación de vallas y cercados útiles para satisfacer las diversas necesidades que se nos presentan durante la actividad; es por eso, que el objetivo de esta página es otorgarles a ustedes, todas las herramientas indispensables para encarar esta labor, además de disipar alguna de las dudas que se les pueden presentar sobre vallas y cercados. Lo primero que definiremos es el para qué las vallas y cercados, es decir, determinaremos el uso que se les puede dar a las mismas; debemos considerar que la instalación y utilización de vallas y cercados puede variar según los requisitos y necesidades que cada individuo posea, pero generalmente se les otorga un uso agrícola-ganadero, industrial, de construcción y, por último pero no menos importante, anti- palomas; muchas veces se les puede dar más de un uso, cuya instalación brinda un beneficio aún mayor.

vallas-y-cercados-materiales
La diferencia entre las vallas y cercados es muy sutil, pero vale la pena en esta página establecer la diferencia: una valla esta realizada con una diversidad de materiales con el objetivo de cerrar y delimitar un lugar, en cambio, el cercado rodea un espacio para separarlo y protegerlo. Una vez que conocemos lo que necesitamos, debemos realizar la primera labor: saber cuánto es el perímetro que debemos vallar o cercar; para ello podemos recurrir a los planos del lugar para obtener de manera sencilla y eficaz los datos que requerimos.

A partir de allí, ya estamos listos para empezar a buscar que tipos de vallas y cercados queremos colocar. Para ello podemos recurrir a una diversidad de opciones que se ajustarán de acuerdo a nuestras solicitudes. Los primero a lo que podemos recurrir es a internet; este medio rápido y eficiente que nos permite de manera cómoda obtener todos los datos necesarios sin movernos de nuestra casa; la ventaja de este medio es que podemos recurrir a diversas páginas donde se promocionaran los productos que se ofrecen en el mercado. La otra posibilidad, que particularmente nosotros recomendamos aunque es un poco más trabajosa, es visitar distintas fábricas o tiendas de vallas y cercados; alentamos esta alternativa ya que nos permitirá ver muestras que se pueden adaptar a nuestros requerimientos; además seguramente los comerciantes nos asesorarán para que obtengamos lo mejor para nuestra situación, ya que ellos poseen todo el conocimiento y la experiencia en ese rubro, que tal vez, nosotros carecemos.

La elección de las vallas y cercados segun sus materiales

vallas-y-cercadosVeremos que a medida que obtenemos información, observaremos la gama de alternativas es diversas si consideramos los distintos materiales que se pueden implementar, así como los costos y calidades a elegir.

Es importante que cuando pactamos la compra de las vallas y cercados pidamos información sobre la colocación e instalación de los mismos; preguntemos si los costos la incluyen o si debemos contratar a un profesional aparte. Con respecto a las calidades podemos ver que las vallas pueden ser de madera con distintos grosor para otorgar mayor o menor resistencia; en este caso es recomendable solicitar el asesoramiento de un carpintero; en cambio si decidimos que nuestras vallas sean de hierro pediremos que un herrero nos informe sobre las diversas opciones que se presentan actualmente en el mercado. Si buscamos vallas de bajo costos, las mismas pueden ser de material sintético, como por ejemplo de pvc. Pensemos a la hora de elegir las vallas y cercados si queremos o no que sean resistentes.

Con respecto a los materiales que los cercados pueden tener depende para que los vamos a utiliza; si nuestro objetivo es que posean un uso agrícola encontraremos aquellos de alambres, por ejemplo, galvanizado, o podemos colocar estacas de madera; en cambio si el uso es industrial podemos apelar a la utilización de telas de latón, como así paneles electro soldados. Para la construcción vemos que podemos colocar alambres plastificados o cribas y cedazos.

En cambio para ahuyentar las palomas se colocan unos pinchos fabricados con alambre inoxidable con base de policarbonato que poseen una fácil colocación y sin ninguna necesidad de mantenimiento. Con respecto a los diversos costos de las vallas y cercados depende de la cantidad de ellos que coloquemos; también podemos preguntar si nos otorgan algún descuento por cantidad. Reiteramos que es importante establecer el ancho y la altura vallas y cercados que obviamente son factores que determinaran el costo; además muchas veces si queremos abaratar los precios podemos utilizar una combinación de materiales que nos permitirán que nuestro bolsillo se beneficie. Todos estos detalles que describimos a lo largo de todas estas líneas son necesarios a la hora de adquirir las diversas vallas y cercados; esperemos que les sean todos estos datos de utilidad para que a la hora de encarar la compra les permitan hacerlo de manera rápida y eficaz sin ninguna incertidumbre e inconveniente. No nos olvidemos de ninguno de ellos y encaremos esta labor.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas