Cerramientos plegables

Cerramientos deportivos

Cerramientos de fachada

Cerramiento tubular

Cerramientos ganaderos

Cerramientos de pergolas

Vallas electrificadas

Vallas de obra

Vallas de ocultacion

Vallas para exteriores

Vallas trasladables

Vallas peatonales

Inicio

 

 

 

Clases de cerramientos

Muchos de nosotros tenemos en nuestra cabeza millones de proyectos, no solo para nuestra casa o departamento sino también para nuestro lugar de trabajo. Si la familia crece a veces el lugar donde vivimos se no hace pequeño o incómodo y si donde trabajamos necesitamos más lugar, para darle mayor confort al cliente y no nos podemos mudar; pensamos como podemos utilizar los espacios utilizando para cada sector diferentes clases de cerramientos, que nos van a ayudar con el objetivo pensado. Como todos nos imaginamos se pueden realizar múltiples aplicaciones como ampliar un corredor, cerrando balcones, armar un jardín de invierno o simplemente tener un ambiente mucho más amplio y luminoso.

clases-cerramientosPero tenemos que pensar de que clases de cerramientos tenemos que utilizar para cada necesidad ya sea un lugar externo o un lugar interno y es hay cuando tenemos que ver las distintas opciones que el mercado nos ofrece. Vamos hablar entonces de las clases de cerramientos, que encontramos para las diferentes opciones, aquellos que son utilizados para uso externo, sabemos que se enfrentan a situaciones como lluvia, frío, calor a veces granizo o nieve, es por eso que el material a utilizar es de diferente característica a aquellos que son de uso interno, tengamos en cuenta para diferenciar con ejemplos un tipo de otro, los del exterior su cara externa es impermeable y además cumple con la función de reflejar la luz y disminuir los ruidos.

Para diferenciar las clases de cerramientos de materiales los podemos encontrar en vidrio o cristal, de placas de policarbonato, aluminio, PVC, madera entre otros; es muy común que se confeccionen en aluminio ya que ofrece una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas. También tenemos que clasificar estas clases de cerramientos si son móviles, fijos, si son corredizos o replegables, todo dependerán del uso que le queremos dar. En general cualquier de las clases de cerramientos que se elijan tenemos que saber que la mayoría presentan un muy buen aislamiento acústico, como su gran resistencia estructural y su gran durabilidad, sin olvidar un dato muy importante y es que su mantenimiento es mínimo dado que poseen productos de una larga duración ya que no se hinchan o rompen con su uso. Hoy en día se puede instalar cualquiera de las clases de cerramientos en cualquier superficie, hay de aluminio o de policarbonato, todo dependerá de la elección del cliente.

Distintas clases de cerramientos para la division de ambientes

clases-cerramientos-toldosLas clases de cerramientos también se pueden clasificar no solo por su uso externo o interno sino también por su forma que pueden ser planos: horizontales, verticales o inclinados; curvos que pueden ser simples o de doble curvatura. También se pueden dividir estas clases de cerramientos por su movilidad y pueden realizarse en forma fija o móvil. Otras de las clasificaciones pueden ser teniendo en cuenta su comportamiento frente a la luz y por eso se dividen en opacos, translúcidos o transparentes. Según su estructura también le cabe una división y esta es por estructurales y con ello nos referimos a los muros portantes y las otras son las estructurales. Las clases de cerramientos en aluminio son los que más se usan si queremos protección y buscar un lugar para aislarse tanto sea par un balcón como terraza o u lugar al aire libre. Como dijimos anteriormente, las clases de cerramientos que utilizaremos dependerá de la utilidad que le queremos dar al lugar, todos tienen su pro y sus contra, como también sabemos que si utilizamos un cerramiento de vidrio o cristal es costo es más elevado que el anterior, y después tenemos los de PVC que son de un precio parecido al aluminio y de igual calidad.

Tenemos que tener en cuenta que el aluminio es menos aislante que la madera o el PVC, pero es resistente a los distintos climas. Como podemos ver teniendo en cuenta las distintas clases de cerramientos podemos tener una idea acabada de lo que necesitamos para modificar un lugar o simplemente hacer que tenga más utilidad y que pueda usarse en todo el año, como un quincho o terraza.

Los proyectos que se tengan de un lugar determinado pueden hacerse reales a la hora de elegir las clases de cerramientos. Para los negocios esta opción es ideal porque no solo se puede aprovechar mejor el espacio sino también para algunos sirve para armar un lugar diferente en la ambientación del lugar, ya que hay como hemos visto muchas propuestas en diferentes clases de cerramientos se pueden adaptar a las formas de las estructuras anteriores o de diferente estilo. Un lugar de poco uso, se puede hacer de utilidad con solo pensar en colocar un cerramiento ideal para formar un lindo jardín de invierno o simplemente a una galería de una casa otorgarle un mayor provecho y convertirla en un lugar de descanso para los días de lluvia o mucho frío.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas