Cerramientos de vidrio

Cerramientos con cristal

Cerramientos de terrazas con cristal

Cerramientos de vidrio para balcones

Cerramientos acristalados

Cerramientos con blindex

Cerramientos acristalados para terrazas

Cerramientos de aluminio y cristal

Inicio

 

 

 

Cerramientos en cristales

Cuantas opciones tenemos en el mercado en cerramientos en cristales, dado que el vidrio se ha instalado como un elemento no solo útil y de muchos usos, sino también decorativo y de una resistencia estructural impecable. Estos cerramientos en cristales son utilizados para diversos fines, ya que proporcionan al lugar la mayor cantidad de iluminación natural y además proporcionan al espacio mayor amplitud sin olvidar que se puede obtener con este material una mejor visualización de los distintos sectores del predio donde se instalen. No solamente podemos encontrar de un solo diseño transparente sino por el contrario, existen la posibilidad de una mayor producción en cuanto al grosor, tamaño, color. Y su proporción como así también en cuanto a la decoración que le demos al lugar se pueden ver en forma curva, esmerilada, serigrafiada, arenado o satinado; todo dependerá para que se utilice y la ambientación del lugar.

cerramientos-cristalesEste tipo de cerramiento en cristales, se pueden utilizar para múltiple opciones, sabiendo que no todos los vidrio son iguales y presentan diferentes características ya que hay vidrios de seguridad, laminados o templados, son las que más se utilizan frecuentemente dado que ante cualquier choque de personas o de objetos la forma de rotura es astillarse y así no se produce ningún corte o accidente. Generalmente se utilizan estos cerramientos en cristales, para uso familiar u oficinas, en los lavaderos o balcones, con la función de amparar el lugar de los factores climáticos, como también de agrandar el ambiente ya que el mercado nos brinda la posibilidad de poder elegir en colores y diseños como también con vidrio templados para mantener el clima dentro del ambiente.

Si buscamos confort y elegancia, se utilizan este tipo de cerramientos en cristales, para piscinas o solarium, con el fin de poder utilizarla durante todo el año, por supuesto vamos a ver una gran variedad de diseños y propuestas para cada necesidad, lo importante es tener en cuenta el ambiente para poder elegir el vidrio adecuado. Hay muchos catálogos que nos muestran las diferentes opciones para lograr no solo un lugar de esparcimiento bien decorado sino también práctico para su limpieza y funcionamiento. Como hablamos anteriormente de los balcones también tenemos que tener en cuenta que estos cerramientos en cristales, son utilizamos también para las terrazas de los PH, o para aquellos departamentos que en el último piso tienen terraza por todos los integrantes del consorcio, para realizar todo tipo de reuniones o eventos familiares; por supuesto que toda la carpintería es de aluminio, de diferentes colores y por lo general en este tipo de cerramientos en cristales se colocan doble vidriado hermético, son más fuertes y seguros.

Las ventajas de colocar cerramientos en cristales

cerramientos-cristales-vidriosEn las casas de fin de semana o aquellas que tengan quinchos, es una solución práctica y segura la instalación de cerramientos en cristales, ya que se protege el lugar de los cambio climáticos, como también, como dijimos anteriormente la utilización del lugar en cada momento, sin importar la estación del año en que estemos, si observamos la colocación, se realiza alrededor de la estructura del techo, y si esta es redondeada, se pueden utiliza estos cerramiento en cristales de forma curva. Muchos de estos quinchos, están diseñados pegados a la vivienda y es por esa razón que los techos no son de paja sino con el mismo material que los laterales, proporcionando al lugar mayor cantidad de luz.

Hay viviendas que utilizan estos cerramientos en cristales, para armar dentro de la casa un jardín de invierno, que será utilizado durante todo en año, es por eso que debemos tener en cuenta la elección del vidrio como así también su estructura, para realizar en forma práctica la limpieza, ya que por lo general esto lugares están llenos de plantas y adornos de macetas. En cuanto a otras de las utilidades que nos brindan los cerramientos en cristales en nuestro hogar, es también utilizado para realizar divisiones de cocina o baños o para separar el escritorio de un dormitorio y hacer el lugar más funcional y moderno. En la parte comercial, podemos ver infinidades de propuestas, en cerramientos en cristales, ya sean para separar diferentes secciones dentro de un mismo lugar o para ampliar negocios o comercios hacia fuera.

Sin problemas de construcción, muchos lugares de comidas los utilizan para ampliar sus instalaciones proporcionando más lugar en las veredas, se los pueden ver con diferentes opciones de cristales con el fin de dar al lugar mayor privacidad y elegancia, como dijimos anteriormente se elegirá de acuerdo a la propuesta del cliente y sus necesidades. Todos sabemos que el vidrio o cristal tienen un costo elevado, pero a la hora de elegir sabemos que esta opción es la ideal, ya que evitaremos otros gastos como de carpintería, albañilería, pintura, y mantenimiento en general, en un solo paso podemos tener un ambiente perfectamente armado y listo para su uso, solo resta entonces decorarlo o colocar los objetos para disfrutarlo.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas