Cerramientos en cristales

Inicio

 

 

 

Cerramientos de terrazas con cristal

Habría que preguntarse quien alguna vez no ha tomado un café en uno de esos shoppings con terrazas cerradas que nos permiten contemplar todo el cielo y el paisaje y no ha querido poder tener esa terraza en su casa. Bueno, es importante aclarar que los cerramientos de terrazas de cristal son accesible para todos, y no hay razón por la cual quien conste con ese espacio no pueda cerrarlo de dicha manera.

cerramientos-terrazas-con-cristalUn beneficio importante de los cerramientos de terrazas de cristal, mas allá de la maravillosa vista que nos dan del cielo y del paisaje, el que nos brindan iluminación natural. Cualquiera que sepa algo de diseño sabe, que por más luz artificial que se use, un ambiente nunca reluce tanto como cuando está iluminado por los rayos o el reflejo del sol. Aparte de esto, los cerramientos de terrazas de cristal le dan amplitud al ambiente, multiplicando aparentemente el espacio para quien tiene el placer de sentarse dentro de este ambiente.

También es importante recalcar que al utilizar otro tipo de cerramiento generalmente la vista se ve bloqueada, mientras que aquí siempre obtenemos una panorámica del paisaje, ininterrumpida por vayas, vigas, etc. Al contemplar la casa o el edificio de afuera, los cerramientos de terrazas de cristal permitirán conservar la estética de la fachada, que esta permanezca inalterada. Los cerramientos de terrazas de cristal son una manera muy sutil cerrar nuestros ambientes. A su vez permiten gran movilidad. Un cerramiento de cristal se adapta de manera de permitirnos en caso de tener buen clima, contar con una terraza donde pueda entrar el sol y el aire fresco. Esto se debe a que los cristales no tienen estructuras verticales y pueden desplazarse hasta juntarse en una esquina, dejando toda la terraza descubierta.

Por otro lado, durante el invierno los cristales hacen que el interior de la casa o departamento mantenga una temperatura justa durante esta época del año. Así, lograremos el clima ideal durante todas las estaciones pudiendo disfrutar siempre de la terraza. Los cerramientos de terrazas de cristal traen asimismo otros beneficios adicionales que incluyen mantener el ambiente muy limpio. Esta estructura bloquea la entrada del polvo, la lluvia, el viento y la suciedad. Asimismo hará que el ruido proveniente del exterior, en caso de estar en una zona bulliciosa, disminuyan en la terraza y a su vez en el interior de la casa o departamento. A la hora de limpiar el cerramiento de terrazas de cristal sus dueños no enfrentarán ningún problema.

Las ventajas de colocar cerramientos con cristal

cerramientos-terrazas-con-cristal-ventanasDebido a que sus hojas se abren hacia adentro, no habrá dificultad para limpiarlas, y solo se necesitará un poco de agua y limpiavidrios. La seguridad es otro factor importante que nos proporcionan los cerramientos de terrazas de cristal. Ciertamente debido a su estructura cuasi hermética, el riesgo de robo, teniendo un balcón cerrado con estas características disminuye. Es seguro que luego de la instalación del cerramiento de terrazas de cristal el cliente podrá dormir más tranquilo de lo que lo hacia previamente. Los cerramientos de cristal son aplicables a ambientes con distintas características y formas: no importa si el ambiente es cuadrado, rectangular, y hasta redondo.

Este sistema se adapta a cualquier ambiente y trae el beneficio principal del aprovechamiento del espacio. Muchas veces los espacios externos quedan relegados a no ser utilizados durante gran parte del año, pero mediante esta forma simple y útil de cerramiento, la terraza podrá funcionar como otro ambiente, otra sala de estar. Permitirá que se agrande el espacio en la casa, y que este pueda ser un espacio utilizado.

Generalmente las empresas que venden este producto emplean cristal templado de 6,8 y de 10mm. Este cristal le dará al cliente seguridad debido a su resistencia y firmeza. En los modelos más comunes cada cristal se apoya en cuatro bisagras de 8mm, sumando un total de 10 ruedas horizontales. Todo el conjunto de la serie se cierra a través de un pestillo y existe la posibilidad opcional de que el cerramiento lleve una llave y una cerradura cromada.

La duración de la estructura no es algo que deba preocupar al cliente debido a que todas las partes son inoxidables, garantizan una gran resistencia al agua, y a los cambios climáticos, pudiendo resistir las modificaciones en condiciones de temperatura y atmosféricas a lo largo del año. Los presupuestos para este tipo de cerramiento se hacen de acuerdo a las medidas de cada terraza y sus necesidades. El cliente tampoco deberá preocuparse por la colocación debido a que esta será realizada por un profesional garantizando la estabilidad de la estructura. Igualmente si el cliente llega a tener algún problema con el cerramiento luego de la instalación, la mayoría de las empresas suelen contar con un servicio de expertos que sabrá como afrontar problemas que puedan aquejar a la estructura tras su colocación.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas