Volver a:

Imagenes de cerramientos

Inicio

 

 

 

Fotos de cerramientos

Una herramienta muy importante que las herramientas más importantes que las empresas tienen para vender los cerramientos online son las fotos de cerramientos. Es verdad que en general estamos hablando de estructuras muy complejas, entonces por más que en la página podamos dar un descripción muy adecuada de las mismas, e incluso mostrar planos de cómo será su construcción y confección, el cliente necesita ver la estructura terminada, por eso muchas veces se resuelve poner fotos en las páginas de internet de las empresas de cerramientos. Aquí las fotos estarán contextualizadas. Por ejemplo, si estamos hablando de un cerramiento para piletas, la foto mostrará el cerramiento instalado junto a una pileta real, y no será meramente la estructura. La foto del cerramiento ayuda al cliente muchas veces a darse cuenta de cómo se verá el producto una vez que esté armado en su destino final.

fotos-cerramientosPara conseguir las fotos de cerramientos muchas veces las empresas seleccionan aquellos trabajos que han realizado y que han quedado bien y una vez que están terminados le piden autorización a los dueños para subir las fotos a la página web. Para la venta de cerramientos de exterior se suelen tomar fotografías en propiedades muy atractivas y en días soleados para que el cerramiento se pueda apreciar. Las fotos de cerramientos suelen estar tomadas por profesionales con cámaras especiales que garantizan que el cerramiento se podrá apreciar lo mejor posible a través de la foto. Las fotos de cerramientos disponibles online abarcan las fotos de balcones cerrados, terrazas, quinchos, patios, etc.

Para la venta o alquiler de vallas también se utilizan fotos. Estas fotos son generalmente tomadas en exteriores, en el lugar donde se lleva a cabo el evento en cuestión, por ejemplo un recital. Para cada cerramiento hay por lo general más de una foto ya que se deben tomar los diferentes ángulos y perspectivas del producto. Algunas empresas de cerramientos hay llevado las fotos de cerramientos más allá desarrollando una tecnología que permite ver una vista de 360 grados de producto para poder observar todas sus partes desde distintas perspectivas. Esto hace que el cliente se pueda hacer una idea más exacta del producto. Cuando uno se dirige hacia una empresa de cerramientos con la idea de cerrar a una parte de su vivienda, las fotos de cerramientos pueden resultar útiles. Podemos tomar la foto de algún proyecto que la empresa haya concretado y que nos parezca que tiene las mismas características arquitectónicas de lo que nosotros necesitamos para mostrarles lo que queremos.

Catálogos de fotos de cerramientos

fotos-cerramientos-imagenesLo más importante es que la foto refleje una arquitectura similar a la de nuestro proyecto, ya que la parte estética es más fácilmente modificable que la arquitectónica. Otra idea que podemos poner en marcha es llevarle a la empresa de cerramientos fotos de cerramientos que hayamos visto nosotros, no tienen por qué ser los que están en su página, para poder guiarlos en lo que necesitamos. Por eso si estamos en el plan de realizar un cerramiento para nuestra vivienda no está de más que estemos atentos a los diferentes proyectos que vayamos viendo, debido a que esto ahorra mucho tiempo a la hora de realizar la operación. Las empresas de cerramiento tienen seguramente personal que nos pueda asesorar en la tarea de elegir el cerramiento más adecuado, pero las cosas fluyen mejor cuando el cliente ya lleva una idea sobre la que los profesionales puedan trabajar.

Estos le dirán si la concreción de su proyecto es posible y le ayudarán a realizar los cambios técnicos necesarios para que su proyecto se adapte a las posibilidades del lugar. Existen igualmente limitaciones con las fotos de cerramientos. Muchas veces vemos una foto de cerramiento que nos resulta muy atractiva. Sin embargo nunca calculamos cómo es el lugar donde se encuentra este cerramiento y si el lugar donde nosotros lo queremos montar será adecuado. ¿Habrá suficiente espacio? ¿Es el cerramiento arquitectónicamente compatible con el lugar donde lo queremos montar?.

Por detalles que muchas veces pasamos por alto son relevantes. Tenemos que tener en cuenta las posibilidades de nuestro lugar, para no decepcionarnos luego si el proyecto no es viable. Como vemos las fotos de cerramientos tienen sus pros y sus contras. Por un lado nos ayudan a hacernos una idea del tipo de cerramiento que queremos y nos ayudan a elegir entre la diversidad de modelos y materiales que están a nuestro alcance: son una buena forma de imaginarnos el resultado final, en especial para aquellos cerramientos muy grandes y complejos. Sin embargo muchas veces las fotos de cerramientos nos desorientan, y no sabemos calcular la diferencia entre las posibilidades que da el lugar donde el cerramiento está montado en la foto y el lugar que tenemos nosotros. Por eso tenemos que tomar las fotos de cerramientos como un recurso más para tomar nuestra decisión sin cerrarnos a otros elementos que nos puedan ayudar en nuestro proyecto.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas