Volver a:

Materiales para cerramientos

Inicio

 

 

Cerramientos de aluminio

Si debemos comenzar a hablar sobre los cerramientos de aluminio, necesitamos en primer lugar saber para que se usan este tipo de cerramientos, y si los podemos colocar en todos los espacios en los que necesitamos cerrar. En efectos los podemos instalar en donde nos haga falta o donde nuestra imaginación nos lleve. Los nuevos diseños de los cerramientos de aluminio, son funcionales desde el punto de vista que podemos adquirir los rebatibles, los paneles fijos, corredizos, etc., es decir una amplia gama de diseños esperando para ser elegidos por nosotros.

cerramientos-aluminioUn cerramiento de aluminio, permitirá que nuestra casa luzca más grande sin tener necesidad de grandes y tediosas y costosas construcciones de hormigón. Generalmente cuando la casa está lista a veces nos damos cuenta que podríamos haberla hecho de mayores dimensiones, cuando esto ocurre lo mejor es pensar en un cerramiento de aluminio con paneles de vidrio templado, siempre lucirán impecables.

Estos se construyen generalmente en la parte de atrás de una casa a modo de sala o living, o quincho para las reuniones familiares, eventos, fiestas agasajos sin tener que usar l living diario, el tipo de amoblamiento que tendrá lugar en el nuevo estar queda a criterio del usuario, aquí podemos jugar con la imaginación, plantas objetos rococó, clásicos, mesas romanas o vienesas, lámparas de pie que harán del espacio un lugar muy agradable para compartir con quienes queramos. Si hablamos de cerramientos de aluminio en balcones y terrazas, este metal es una excelente opción, ya que el peso no es demasiado, y los detalles de terminación son perfectos para todo tipo de decoración y estilo de departamento o casa, además de delimitar el lugar nos ofrecen seguridad sobre todo si estamos hablando de un balcón por ejemplo en un quinto piso.

cerramientos-aluminio-imagenesY si tenemos niños pequeños o mascotas, en vez de dejarlo al aire libre podemos contar con un ambiente más que le podemos dar un sinfín de usos: lavaderos cubiertos, ideales para el invierno para colocar los secadores de ropa los lavarropas, y hasta la tienda para secado de la misma sin que se vea de otros pisos, jardín de invierno, ideales ya que al entrar la luz del sol durante todo el día las plantas crecerán más que cuando lo hacen en el balcón, y si pensamos en una sala para la lectura o un living íntimo, los cerramientos de aluminio, son ideales ya que si queremos también les podemos agregar cortinas de variados tonos para cerrar y hacer del ambiente algo acogedor.

Empresas de cerramientos de aluminio

Si queremos saber en dónde comprar estos cerramientos les diremos que en la Web es un excelente lugar para hacer todo tipo de averiguaciones, las páginas de los cerramientos de aluminio, abundan y son muchas las empresas que se dedican a la instalación de los mismos, pero es necesario verificar que tipo de empresa contratamos para el armado, ya que podemos elegir a gusto es bueno andar despacio y seguro, como todo, sobre todo cuando estamos haciendo un proyecto de esta magnitud. Es preciso ver entre nuestros amigos quien colocó alguno de estos y que resultado les dio, mucha es la gente que gustosamente nos explicará la forma más conveniente de comprar y proyectar.

Una empresa de cerramientos de aluminio debe tener servicio de colocación, garantía, servicio de post venta, asesoramiento gratuito y seriedad, por suerte son muchas las empresas que trabajan así en el mercado, pero siempre nos podemos topar con algún inescrupuloso que nos quiere estafar, por ello es necesario estar atentos y escuchar bien lo que nos explican y nos muestran. Hoy se están comercializando muy bien en todo el mundo los cerramientos de aluminio de vidrios rebatibles, es una muy buena opción, porque dimensionan el espacio con un mínimo rebatimiento, y además de esta forma eliminamos los zócalos, permitiendo el paso de vehículos, motos autos etc; ya que tienen una guía embutida en el piso.

Sus estructuras están confeccionadas íntegramente en aluminio, con una amplia variedad de paneles, que permiten decorar a gusto tanto en texturas como en colores, logrando así combinaciones muy ricas en estética, otorgándoles a cada obra un toque de distinción propio y característico. Generalmente los perfiles están tratados con esmalte termoenduresibles o con procesos anodizados, en una amplia gama de colores, los deslizamientos deben ser suaves y ágiles, me refiero a que si los abrimos deben abrirse con soltura y comodidad nada de estar trabados o que cueste la apertura, si esto pasa es porque algo no anda bien, por eso debemos verificar cada detalle antes que se retiren los operarios para que después no nos deprimamos, otra cosa que podemos tener en cuenta es que los herrajes que se utilicen sean iguales a los de las habitaciones generales de la casa o guardar cierto parecido o estilo.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas