Volver a:

Materiales para cerramientos

Inicio

 

 

Cerramientos de policarbonato

Para comenzar a hablar de los cerramientos de policarbonato, sabremos que estos son una ayuda a la hora de agrandar los ambientes de una casa, de un departamento, de un quincho, o de un jardín externo, de un balcón o terraza, cualquiera sean las dimensiones de estos espacios, para convertirlos en interno, y así aprovechar al máximo los espacios que tenemos ya construidos.

Los cerramientos de policarbonato constituyen una solución para los diferentes tipos de espacios que podemos tener en los balcones, lavaderos, patios, contra porche, cerramientos de techos fijos, piscinas, galerías y cocheras, etc; Para tener una idea de los cerramientos de policarbonato tendremos que decir que están realizados según las preferencias del cliente, por ejemplo con las perfilarías de aluminio pesado podemos colocar frente y laterales con paños fijos o rebatibles, son cubiertas de vidrio laminado para el techo se utilizan los mismos elementos con efectos visuales de medio punto, que permiten ver el cielo, y si seguimos hablando de los techos estos se presentan en cerramientos alveolar de opalino, con tapas antifiltración superior, son completamente herméticos, es decir que no permite el paso del agua de lluvia. Para un jardín de invierno se puede colocar un cerramiento con techos removibles, para dejar pasar la luz del sol natural o con las claraboyas que se levantan cuando las necesitamos. También cabe destacar que estos cerramientos de policarbonato pueden ser con paneles de vidrio antisonoro y antiniebla, antivandálico, vienen también totalizados para dar un efecto más privado, en algunos casos se pueden hacer de dos plantas.

cerramientos-policarbonatoTodos los accesorios como las bisagras, perfiles, burletería, accesorios para desagüe, tapas antifiltración, vienen en el kit de la compra. Las empresas que se dedican a la comercialización de estos cerramientos de policarbonato, poseen servicio de colocación, post venta, asesoramiento y por su puesto la garantía que va desde el año a los dos años.

También, podemos encontrar cerramientos de policarbonato y caoba. Se hacen de acuerdo a las necesidades del cliente y se anexan a casas ya existentes. Pueden convertirse en el living, en el comedor, o en un luminoso lugar de estar. Son importados de Inglaterra, por ello, vienen aquí desarmados, y luego de requiere de especialistas para armarlos. También podemos hablar de las fotos de los cerramientos de policarbonato, que son las formas de venta más conocida, los catálogos dicen más que mil palabras, las fotografías son sacadas por las personas que las instalan al comienzo, durante la obra y en el final de la misma, para tener una idea de cómo se instalan y el modelo terminado, para las diferentes opciones de formas, dimensiones, hasta los colores de los marcos de las puertas y ventana.

Propiedades de los cerramientos de policarbonato

En muchas ocasiones se las decora para que a la vista llamen la atención de los potenciales clientes, que se exhiben en las revistas de decoración en las páginas Web, en los diarios y muchas de las revistas que vemos a diario. Es importante que cuando decidamos contratar una empresa que instala cerramientos de policarbonato, sea una empresa conocida y que por lo menos tenga diez años de experiencia en el rubro. También, otra de las cosas que podemos hacer, es visitar varios stands de decoración y si tenemos algún amigo que posee algún cerramiento de este tipo, podemos ponernos en contacto con el y preguntar todo acerca de la empresa a la cual eligió para ese servicio. Luego nosotros, podemos concretar una entrevista con la empresa y ver las diferentes opciones.

cerramientos-policarbonato-jardinNo debemos caer en la tentación de porque es más barato los elegimos, a veces lo barato sale caro. No olvidemos además, que es una construcción de estructuras que va a estar encastrada en lo que es nuestra casa, quincho, patio o jardín, por lo tanto debe guardar cierta estética y debe ser de buena calidad, aunque nos salga algunos pesos más. En este tipo de proyectos, es fundamental no estar apurados y caer en lo fácil, rápido y barato. Son proyectos, que si bien son rápidos de instalar nos lleva tiempo pensarlo, dibujarlo, proyectarlo y hasta discutirlo con todos los integrantes de la familia.

El servicio post venta y la garantía de un trabajo bien hecho, es fundamental a la hora de elegir la empresa que “entrará” en nuestra casa y compartirá varias horas de construcción. Generalmente las empresas envían a dos o tres personas, según las dimensiones del trabajo. Nada mejor que un trabajo bien terminado, en el que disfrutaremos con la familia y amigos. Al terminar el trabajo, por allí veremos que el piso no está acorde, con este cerramiento de policarbonato; si podemos hacerlo al mismo tiempo, mucho mejor, pero si no, podemos pensar en un piso flotante de madera, algunos baldosones claros y a muchas personas les encanta poner cortinas, que podemos combinar con el color de los pisos y el de la decoración del lugar. Si seguimos todos estos consejos, no cabrá ninguna duda de que nuestro proyecto habrá quedado como lo soñamos.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas