Volver a:

Materiales para cerramientos

Inicio

 

 

Cerramientos de PVC

Si debemos dar una explicación sobre el tema de los cerramientos de PVC, en primer lugar tenemos que saber en dónde colocar dichos cerramientos. El PVC, es un polímero termoplástico. La laca que se obtiene como resultado de este proceso, es una de las más variables dentro de lo que respecta a los plásticos. A partir de este resultado, también se pueden obtener productos rígidos y dúctiles.

Es quizás muy difícil procesar y formular, ya que es un material que requiere de otros adicionales. Posee una superficie muy porosa, por lo que es un absorbente por excelencia. El desarrollo del PVC, en el mercado, se logró debido a que comenzaron a utilizarse estabilizadores más adecuados para adicionarle. Gracias a esto, este material, es uno de los más importantes dentro del mercado, debido a su versatilidad.

Los cerramientos de PVC, otorgan seguridad, aislamiento, puesto que no es conductor de la temperatura y un aislante térmico por excelencia, otorgan además impenetrabilidad, que posee un sistema de herrajes que no permite el paso de la humedad, dándole un acabado hermético en todos sus puntos físicos, estanqueidad, es decir que posee un sistema de seguridad, en cuanto a su rigidez y su estructura, lo que permite darle una terminación y acabados rígidos, durables y seguros. Ademas cuentan con una impresionante resistencia, ya que son muy resistentes, en cuánto a estructura, ampliando así, la posibilidad de un diseño de abertura.

cerramientos-pvcTodos los usuarios, que en algún momentos de su vida, deseen instalar, construir, colocar, un cerramiento, ya sea necesario o por estética, o por el simple hecho de agrandar la casa, balcón, terraza o cubrir espacios como jardines, garages, quinchos, etcétera, suelen comenzar a pensar sobre qué tipo de cerramientos es el más adecuado, para cada caso.

Los cerramientos en general delimitan los espacios, organizan otros y nos dan la posibilidad de que sin hacer obras de gran infraestructura, obtendremos el mismo resultado, que es techar y cerrar un espacio, sobre todo en el caso de los balcones, si es que tenemos niños pequeños o mascotas, es una excelente opción, pero es en este caso que no debemos tomar la decisión nosotros solos, si no que por el contrario debemos aprovechar las reuniones de consorcio y comentar la necesidad de colocar un cerramiento y ver entre todos los propietarios del edificio, el más conveniente y contratar la misma empresa, con los mismos productos y por supuesto, las mismas características, ya que de lo contrario, además de tener problemas con el consorcio de propietarios, pasaría a formar parte de un cerramiento antiestético.

Los cerramientos de PVC en balcones y terrazas

Las empresas que comercializan los cerramientos deben ser empresas, conocidas en el rubro, con varios años de experiencia, y que principalmente posean asesoramiento gratuito, entrega inmediata, servicio de postventa, seriedad y puntualidad de entregas y por sobre todas las cosas, las garantías. En el mercado, hay muchos tipos de cerramientos, como por ejemplo: cerramientos de PVC, Aluminios, policarbonatos, maderas, ladrillos, hierro, etcétera, pero no en todos los casos, podemos utilizar uno de ellos. En el caso, de los cerramientos de PVC, podemos decir que son ideales para balcones y terrazas, locales de indumentarias y cerramientos de piscinas. Explicaremos a continuación en qué casos, se utilizan los cerramientos de PVC: Por ejemplo, quinchos, que se tratan de construcciones que generalmente, se encuentran en la parte trasera de la casa, las puertas de los mismos pueden ser fijas o rebatibles, muy cómodos por cierto, ya que al abrirlos, podemos ingresar con un vehículo, como por ejemplo vehículo, moto o automóvil, ya que el zócalo de entrada, se coloca embutido en el piso con las guías de PVC.

cerramientos-pvc-para-viviendasBalcones y terrazas, y en lugares donde se encuentran los natatorios. Su mantenimiento es casi nulo, solo se trata de limpiarlos con un paño húmedo y jabón. Si tenemos uno de ellos, no tenemos que preocuparnos por la oxidación, ya que estos no lo hacen, es decir que su vida útil es quizá más larga que las de aluminio, o de algún acero. Los cerramientos de PVC, no son muy antiguos que digamos, son más vale, recientes pero conociendo las bondades del PVC, sabremos que éste tiene una mayor durabilidad, ya que los cerramientos elegidos por todos los usuarios de estos, son de madera aluminio y acero inoxidable.

Las empresas que comercializan estos tipos de productos, además nos ofrecen muchísimos tipos de cerramientos de PVC, como lo son los que poseen hendiduras abisagradas, los oscilo batientes, los plegadizos, en fin. Podemos optar también por uno de estos cerramientos, asociado con vidrio aislantes, que soportan hasta la emisión de gases térmicos. Los cerramientos de PVC, poseen una estructura hueca, que, es la que hace que se reduzcan los ruidos en el interior si estamos en el exterior y viceversa. Mantendrá la temperatura constante de la vivienda, por lo que no requerirá de calefacción o refrigeración en el lugar.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas