Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Alquiler de vallas de obra

Las vallas de obra necesitan ser generalmente muy adaptables a los diferentes ambientes donde se realizan los eventos. El material necesita poder ser flexible y trasladado con comodidad. Por eso hay muchos tipos de valla para alquilar. Existen empresas que alquilan vallas muy resistentes que tienen mallas metálicas.

Las empresas suelen fabricar vallas requeridas en diferentes eventos. Las vallas suelen ser en general alquiladas más que vendidas. El alquiler de vallas de obra se puede referir al alquiler de vallas trasladables. Las vallas trasladables están en general formadas por paneles de malla electrosoldada rígida y por postes metálicos. Estas sirven para obras públicas, ferias y exposición más a la de para las obras. La malla electrosoldada le confiera mayor resistencia. Será casi imposible penetrar al predio donde se lleva a cabo la obra en construcción cortando la malla. El alquiler de vallas de obra puede también llevarse a cabo para controlar el tráfico, para eventos deportivos o para señalizar un lugar de estacionamiento. Las vallas trasladables tienen un diámetro de 2metros de alto por 3,50 de ancho. El panel de la valla está plegado longitudinalmente para dotarla de mayor rigidez. El alquiler de vallas de obra ofrece la posibilidad de trasladar las vallas gracias a su único sistema que contiene una anilla de fijación incorporada a la valla. Depende el evento para el cual se solicite la valla, se podrán incorporar más o menos paneles según la necesidad del cliente.

alquiler-vallas-obraEl diámetro de los alambres con que se realiza la malla es de 3,4mm. El diámetro de los postes es de 40mm y el peso de cada panel es de 24kg. Es importante ante el alquiler de vallas de obra poder preveer cómo trasladaremos las vallas hasta el lugar donde las necesitamos. Aunque 24kg no es mucho peso, esto es lo que pesa un solo panel, y tenemos que tener en cuenta que necesitaremos muchos paneles.

El traslado es un servicio que las empresas de alquiler de vallas de obra tienen por lo general incluido. En líneas generales las empresas tienen personal que se encarga de todo el traslado, incluyendo de cargar las vallas en su lugar de origen y llevarlas hasta el lugar del evento, así que en general no debemos preocuparnos por eso. En el caso de que el alquiler venga sin el traslado aconsejamos consultar a otra empresa de alquiler de vallas de obra que lo incluya, debido a que trasladarlas puede llegar a salirnos más caro que el alquiler en sí.

Alquiler de vallas de obra de diferentes tamaños

Existen otro tipo de vallas de 2 metros de alto por 3,5 metros de ancho que son fabricadas para tener mayor resistencia. Estas están confeccionadas con tubos horizontales de 30 mm para mejorar la firmeza del bastidor. El alquiler de vallas de obra de este tipo está indicado para grandes obras que necesitan muchísima contención y para situaciones donde se requiera un alto nivel de robustez. En este caso el diámetro de los alambres que se utilizan es de 4 mm. El diámetro de los postes verticales es de 40 mm y el de los postes horizontales de 20 mm. El peso de la estructura es de 18kg, es menor a la del panel anterior. Como podemos ver la tecnología en este caso se ha utilizado para generar una tecnología más resistente y a la vez más liviana que la anterior. Igualmente por esta razón, a medida que las vayas se van complejizando el precio de su alquiler va subiendo.

alquiler-vallas-obra-edificacionTambién se puede alquilar otro tipo de valla trasladable reforzada de 2 metros de alto por 3,5 de ancho. Esta está fabricada con alambres de 6mm y con 6 pliegues longitudinales que le dan mayor rigidez y durabilidad. El alquiler de vallas de obra de estas características está indicado para aquellos lugares que se pueden valer de una valla robusta, debido a que esta consta con varillas de refuerzo y pliegues longitudinales. También puede tener aplicaciones industriales y utilizarse en ferias, eventos deportivos y congresos. Para llevar a cabo el proceso de alquiler de vallas de obra es importante consultar primero a la empresa que las alquila, si se desea, vía internet.

Aquí la empresa nos podrá dar un presupuesto si nosotros les presentamos datos concretos respecto a la cantidad de vayas que necesitaremos para nuestro proyecto. Esta es la información que debemos brindar junto con, también, el lugar a donde las vallas deberán ser trasladadas. Es importante que la empresa tenga esta información ya que les permitirá calcular los gastos que habrá de flete y establecer un presupuesto más acorde a las necesidades del cliente. Otra información importante que la empresa de alquiler de vallas debe tener es la cantidad de tiempo por la que necesitaremos las vallas, así se puede organizar con el stock que poseen, y saber hasta cuando las vallas estarán tomadas para evitar superponer los eventos. Estos son algunos de los datos claves que debemos tener en cuenta de brindar cuando realizamos una consulta por el alquiler de vallas de obra.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas