Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Empresas de cerramientos

La mayoría de las empresas de cerramientos ofrecen una gran cantidad de productos que muchas veces hasta exceden los cerramientos tradicionales en sí. Muchas veces las empresas de cerramientos llegan hasta a tener un servicio de herrería que se encarga de enrejados, rejas para balcones, etc. Dentro de los productos tradicionales de las empresas de cerramientos encontramos mamparas para baño, seguridad para piletas en vidrio templado, techos balcones, separaciones para oficinas, frentes, postigotes de aluminio, parasoles de aluminio, etc. A continuación veremos algunos de los productos que venden las empresas de cerramientos en profundidad. Una opción muy elegante y segura para el jardín son las vallas de seguridad para la pileta en vidrio templado. Aquí se combina la resistencia del vidrio templado con resistencia de los parantes de acero inoxidable.

empresas-cerramientosGeneralmente se suele recurrir a los cerramientos para piletas por varias razones. Puede ser que tengamos niños muy pequeños que se encuentren en riesgo cerca de la pileta, puede ser que necesitemos que nuestros animales permanezcan lejos de la misma, o quizá solamente queremos poner un cerramiento para pileta para dividir un poco los espacios dentro de nuestro jardín. La utilización de vidrio templado es una excelente opción debido a su resistencia. No importante que los niños o los animales correteen por el jardín, si se llegan a pegar contra este cerramiento, es probable que en varios casos el vidrio resista sus embates. A su vez el vidrio nos permite ver lo que sucede a ambos lados de la piscina.

Quizá se da el caso donde tenemos niños no muy pequeños, que pueden jugar solos en la pileta, pero que necesitan supervisión. En este caso, podemos estar leyendo un libro, o realizando algo en otra parte del jardín y poder a la vez observarlos. Más allá de estos beneficios, este tipo de cerramiento es muy disimulado. Muchas veces las rejas no quedan a tono con la arquitectura o rompen la estética del lugar. En este caso no es así, y el cerramiento pasa casi desapercibido. Las empresas de cerramientos ofrecen otros productos que la gente generalmente no pondría en la lista cuando se refiere a cerramientos. Un ejemplo de esto son las mamparas. Las mamparas son una forma de cerramiento para el baño que nos permite protegerlo. Este tipo de cerramiento es ideal cuando tenemos un baño con ducha y la ducha queda descubierta. En caso de que la utilicemos, esto creará un caos es el baño, entre el agua y el vapor las superficies como los pisos y las paredes se terminarán llenando se hongos y deteriorando.

¿Cómo trabajan las empresas de cerramientos?

Con un cerramiento tipo box podemos evitar todos estos problemas. Este cerramiento es como si fuera una caja de vidrio que envuelve la ducha. Puede contar un una parte fija y otra móvil por donde se pueda entrar, la parte móvil puede contar con hojas rebatibles para mayor comodidad. De esta manera la persona entra cómodamente al box y no abre la ducha hasta no estar adentro, luego de haber cerrado el box. Alguien leyendo esto puede pensar que la persona se encuentra encerrada. Esto no es así debido a que el box respira por arriba, y no se encuentra sellado en su parte superior. Esta solución de las empresas de cerramientos es una de las más útiles diseñadas y permite aprovechar de manera más ordenada los baños pequeños.

empresas-cerramientos-construccionLa instalación de tabiquerías funcionales y acústicas es una de las soluciones diseñadas por las empresas de cerramientos más solicitadas a nivel global. Es verdad que en las oficinas por lo general hay mucho trabajo para hacer y muy poco lugar. Muchas veces el hecho de que todos los colegas trabajen juntos, pegados unos a otros genera confusión, malentendidos y peleas, por eso sería óptimo que cada uno tuviese su espacio. Con estos cierres podemos hacer de un ambiente grande varios semi ambientes más pequeños separados. De esta manera cada uno podrá trabajar en su sector sin que los demás lo perturben, y sin escuchar los ruidos al otro lado de su box. Como una idea más tradicional de las empresas de cerramientos podemos encontrar el cerramiento de quinchos, terrazas o balcones.

Esto se hace generalmente con el fin de preservar el ambiente de las duras condiciones climáticas y para que este ambiente pueda ganar funcionalidad y ser utilizado durante todas las épocas del año. Es interesante que solo cerrando este ambiente se puede obtener un living más, una sala de estar más. Realmente es una opción muy viable para aquellos que necesitan agrandar su casa y ya se están quedando sin ambientes para hacerlo. Por eso recomendamos consultar a alguna empresa de cerramientos, para quien crea que su terraza o su balcón podría ser un lugar aprovechable. Las empresas suelen dar presupuesto online si se explicitan exactamente las características del trabajo a realizar y las medidas del lugar.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas