Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Empresas de vallas

Las empresas de vallas que suelen llevar a cabo la comercialización del producto, suelen ser a su vez fabricantes de las vallas. La mayoría de las empresas de vallas se dedican a alquilar este producto, debido a que es mucho más rentable esto que venderlo. Las vallas se alquilan debido a que generalmente el cliente las necesita para un evento en particular, que tendrá una duración de tiempo determinado, no son un producto de uso constante, salvo en algunos lugares.

Cuando una empresa de vallas lleva a cabo el alquiler también se encarga del transporte de la valla desde su lugar de origen a su lugar de destino. A su vez la empresa de vallas cuenta con especialistas que saben exactamente como armarlas. Las vallas en general vienen en diferentes paneles de 3 metros de largo por 1.3m de ancho. Aunque el panel parezca chico, esto permite acoplar diferentes paneles cuando el cliente tiene necesidad de un gran vallado. A su vez si se diseñaran paneles enormes sería muy dificultoso el transporte. Las empresas de vallas suelen alquilar su producto para recitales, conferencias, eventos deportivos varios, etc. Las vallas cumplen la función de contener y organizar la circulación de la gente. Igualmente las vallas no trabajan por si solas, por lo cual, si una empresa se está planteando realizar un gran evento donde multitudes se juntarán sería interesante que pensaran en contratar una empresa de seguridad para complementar el vallado. La empresa de seguridad podrá coordinar el evento y mantener a los espectadores seguros.

empresas-de-vallasA la hora de dirigirnos a una empresa de vallas para realizar un alquiler es importante que les brindemos la siguiente información: cuando será el evento, dónde se llevará a cabo, cuántos paneles necesitaremos y por cuánto tiempo. Si el cliente no está seguro de cuantos paneles necesitará puede acceder al sitio web de la empresa, ver las medidas de los paneles, y así deducir cuantos necesitará para su proyecto. Saber cuándo será el evento es importante para la empresa de vallas debido a que ellos deberán calcular si tendrán suficientes vallas disponibles para ese momento.

La razón por la que se pregunta el lugar es relativa al traslado. Si la empresa de vallas sabe dónde se llevará a cabo el evento podrá establecer un precio estimativo de todo el paquete, incluyendo el traslado de las vallas. El hecho de preguntar por cuánto tiempo serán alquilados los paneles le sirve a la empresa ya que le ayuda a recalcular su stock para nuevos eventos. Cuando nos dirigimos hacia una empresa de vallas tenemos que considerar que el montaje de las mismas llevará algún tiempo, y que quizá las deberíamos alquilar con un poco de anticipación.

Alquiler en empresas de vallas para eventos

Más allá del tipo de valla tradicional que describimos anteriormente hay un tipo de valla especial que se utiliza para los eventos que necesitarán una gran contención, como por ejemplo los recitales en los que se pone una valla que separad al público del escenario. En este caso es necesario que la valla esté por arriba del público para que tanto el personal de seguridad como el personal médico puedan tener una vista despejada del lugar y pueden llevar a cabo su labor velando por la seguridad de los espectadores. Esta valla es más alta que la valla normal y resulta casi imposible derribarla debido a su gran estabilidad. Por más que la altura de esta valla aumenta, está diseñada para que el sonido pase perfectamente a través de ella, sin disminuir la acústica del lugar.

empresas-de-vallas-hogarGeneralmente en los recitales las vallas frente al escenario reciben siempre los embates de la gente. Los espectadores quieren ver todos bien y estar cerca de sus ídolos, por lo cual todos empujan hacia delante. Debido a esto debe haber en la parte delantera una valla que garantice una resistencia a esta presión. Depende para qué evento se alquilen, muchas veces las empresas de vallas no reciben las vallas en las mismas condiciones en qué las alquilaron, aunque estas sean resistentes. Si por ejemplo las vallas se utilizan en partidos de fútbol, se puede dar que hinchas enojados se decidan por vandilizar el lugar. En este caso, las vallas son muchas veces objeto de golpes. Se suben a ellas, las golpean con palos para generar ruido, tratan de derribarlas, etc.

Por esta razón existen algunas empresas de vallas que entre sus cláusulas de alquiler incluyen una que respecta a que el cliente se tendrá que hacer cargo del producto que dañó, y que tendrá que abonar una suma determinada que se establece debido a la magnitud del alquiler realizado. Debido a la utilidad de las vallas es verdad que en general conviene alquilarlas más que comprarlas. Probablemente las necesitaremos por un período de tiempo corto y determinado, y luego no las usaremos por mucho tiempo. Si las compramos quedarán en desuso y encima habrá que buscar un lugar para almacenarlas, por eso las empresas de vallas e han vuelto tan populares.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas