Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Precios de vallas metalicas

Las vallas metálicas se utilizan en general para delimitar un perímetro. Por ejemplo, se utilizan a la entrada de una casa, para separar el jardín de la vereda. Sin embargo las vallas metálicas muchas veces se utilizan de manera ornamental más allá de con un uso de seguridad. Las vallas metálicas también pueden ser utilizadas para delimitar una medianera. Aquí la altura recomendada de la valla sería de 1.6metros.

precios-vallas-metalicasSin embargo los precios de vallas metalicas para realizar esto serían excesivos por eso no conviene delimitar una medianera de esta forma. Si las vallas se van a colocar en la parte frontal de la casa conviene que tengan una altura suficiente para garantizar la seguridad de quienes habitan dentro. Las medidas para la valla coloca aquí oscilan entre los 2 y los 2.5m. Aquí es recomendable para mayor protección e intimidad que la valla sea complementada con algún tipo de enrejado o planta para impedir que se vea de afuera para adentro, y para dificultar la entrada, en caso de que alguien quiera forzarse dentro de la vivienda.

Una opción excelente en el caso de colocar plantas es la enredadera. Esta es estéticamente muy atractiva y generaría una capa que separará el interior del exterior. También podemos utilizar plantas con espinas, las cuales harán a los delincuentes pensar dos veces antes de atravesarlas. En estación tendremos unas flores muy bellas que le darán a la valla un excelente aspecto. Las vallas metálicas también se utilizan para cercar la piscina en el patio o jardín trasero cuando en la casa hay mascotas o niños pequeños. Tendremos que tener en cuenta el metraje necesitado para realizar este cerco debido a que el precio de vallas metalicas aumenta a medidita que aumenta el perímetro a cerrar. En los jardines las vallas metálicas pueden llegar a ser usadas para otras cosas aparte de cercar la pileta. Se suelen utilizar para delimitar zonas plantadas con flores o una huerta del resto del terreno.

Estas vallas tienen un aspecto muy bonito, pero existe un problema básico con ellas: la exposición al frio, el viento y las lluvias le causan un gran deterioro tanto al metal como a la pintura, si es que la valla se encuentra pintada. Si se da el caso en que el metal se encuentre picado u oxidado la valla deberá ser reemplazada para garantizar que pueda cumplir su función correctamente. En cambio si la valla posee solamente rayones y salpicaduras en la pintura, esto será muy fácil de solucionar utilizando una lata de esmalte sintético. Para realizar la aplicación de este esmalte es recomendable cubrir el suelo con nylon, usar guantes y un rodillo de tamaño pequeño hecho con de esponja. De esta forma se podrán evitar los grumos característicos que se generan en este tipo de pintura.

Precios de vallas metalicas en el mercado

precios-vallas-metalicas-costoLos precios de vallas metalicas varían a partir del modelo, así como a partir de los elementos que se utilizan para confeccionarla. También hay que incluir en el precio de vallas metalicas el precio de la colocación de las mismas. La colocación debe ser llevada a cabo por profesionales. Si se coloca una valla en el jardín del frente de una vivienda, esta debe estar anclada en una superficie de cemento de aproximadamente 10cm de profundidad. Otra opción es colocar un tipo de soldado que va vallado, sin embargo esto no es muy recomendable debido a la inestabilidad que tendrá la valla colocada de esta manera, pudiendo causar accidentes. Si nos proponemos cercar una piscina con una valla metálica esta debe tener aproximadamente 80cm de alto. Es importante que este tipo de valla reciba un mantenimiento periódico, debido a que en este caso el metal estará en contacto con el agua. El vallado tiene que hacerse alrededor de piso de losa, el cual es el tipo de piso que generalmente se encuentra rodeando la pileta. Aquí el vallado debe ser enterrado a 20cm de la tierra. Debido al contacto con el agua del metal, es importante que las bisagras de la puerta de la pileta sean aceitadas regularmente.

Si esto no se realiza el óxido se acumulará entre ellas y será difícil que la puerta funcione bien. Si hay niños en la casa también es importante asegurarse de que la valla tenga una traba segura. Todos estos aspectos, las trabas y el mantenimiento regular de la estructura aumentarán el precio de vallas metalicas inicial que podemos haber conseguido para cerrar nuestra piscina, sin embargo es importante reparar en todos los puntos anteriores. El material más utilizado para la confección de las vallas metálicas es el hierro. Este material se utiliza debido a su capacidad de ser moldeado. Cuando una empresa nos pasa los precios de vallas metalicas suele ser considerando aquellas hechas de hierro. Para hacer las vallas el hierro se funde a 1500ºC y se endurece con la acción del frío. Existen muchos estilos para el diseño de vallas metálicas, cuento más complejas y rebuscadas las figuras mayor será el precio de la valla metalica. Uno de los estilos de vallas más utilizados es el gótico. Este se basa en barrotes delgados, cuadrados y en ciertas ocasiones retorcidos. El extremo superior de los mismos a veces está coronado a través de pináculos y escudos. Los precios vallas metalicas de este estilo son bastante altos, debido al trabajo del material, sin embargo son uno de los estilos de vallas más vistosos del mercado.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas