Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Precios de vallas

Muchas personas pueden llegar a cree que un producto como el vallado no se puede encontrar en venta en un portal de venta online. Es verdad que hay producto que son más amigables a la internet, pero esto no significa que no tengamos vallado en venta en la red. A la hora de averiguar precios de vallas en internet debemos primero acceder a cualquier portal de venta por internet. Luego, una vez en la home de la web tendremos que poner la leyenda del producto en la barra de búsqueda para obtener los resultados. Para asegurarnos que se nos muestren productos que tengan el precio es importante que incluyamos la palabra “precio” dentro de la búsqueda, por ejemplo “precio de vallas, precio de vallado”. Ahí podremos encontrar los resultados, generalmente con foto. Si hacemos un click en la foto podremos ver el detalle del producto. A continuación describiremos algunos resultados encontrados en un portal sobre el tema.

precios-vallasPudimos encontrar un vallado natural de madera que tiene un tramo de 2m compuesto por dos postes de 1,5m de altura cada uno y 2 largueros premontados con 12 barrotes de 80mm con punta. Aquí el producto se vende por 2 metros. El precio de vallas es en este caso de aproximadamente 78 euros. La terminación en punta de esta valla previene que sea atravesada, haciéndose muy difícil la entrada al perímetro cercado de esta manera. Esta valla posee medios rondinos con cantos matados para evitar zonas cortantes y disminuir el peligro de accidente. La madera utilizada en esta valla es tratada en autoclave con sales hidrosolubles.

Este tratamiento químico le da a las vallas gran persistencia y durabilidad y las protegen frente a los principales agentes que las destruyen como los insectos, los hongos, la radiación solar y la humedad. Las condiciones a la intemperie son generalmente muy difíciles y es importante que la madera tenga el tratamiento adecuado para poder soportarlas. El proceso en autoclave se realiza de la siguiente manera. Primero se realiza un vacío para extraer el aire y el agua encerrados en la madera. Luego se introduce un protector a base de sales hidrosolubles a presión hasta que la penetración en la madera sea suficiente. Cuando se concluye este paso se vuelve a repetir el vaciado. Se esta manera se extrae el líquido sobrante. Así se evita el exudado de líquidos de la valla en momentos posteriores. El proceso de autoclave garantiza que la madera no necesitará un tratamiento posterior y podrá tolerar todos los embates climáticos. Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente es necesario aclarar que la madera utiliza para los postes proviene de bosques donde la reforestación esta regulada legalmente. Estos bosques son reforestados con periodicidad.

Precios de vallas, colocación y mantenimiento

También podemos encontrar un vallado diseño y precios son más económicos. Este es el famoso vallado diagonal. La distancia entre los postes verticales es aquí de 2.30m y la altura de la valla de 1m. La valla tiene un tratamiento de protección clase IV y está unida mediante tornillos. El precio de vallas para este producto es de 17 euros por cada tramo. Una opción con mucho estilo que hemos encontrado en oferta en el portal de venta es el vallado tejano. Este se vende en tramos de 2 metros compuestos por dos postes de 1,10m y un diámetro de 120mm. Esta estructura cuenta también con dos largueros horizontales y dos diagonales en aspa.

precios-vallas-madera-pvcEsta combinación da un efecto visual muy pintoresco. En este caso el precio de vallas por un tramo de 2 metros es de 106.03 euros. La unión de las dos caras de esta estructura es muy sencilla. Se realiza sin cantos vivos en madera tratada con sales hidrosolubles que le confieren muchísima durabilidad. Este tipo de valla ofrece muchas opciones. Generalmente los usuarios la utilizan en su color natural (color madera) sin embargo si necesitamos que combine es necesario que utilicemos pintura. Esta valla admite pintado y barniz. La pintura se puede realizar en el color que consideremos más apropiado para combinar el vallado con aquello que está protegiendo. Como vemos cuanto más complejo es el tratamiento que se le realiza al material más subirá el precio de vallas.

Por más que las averiguaciones por internet sean una buena opción es importante agotar todas las posibilidades de asesoramiento, por ejemplo, acudir a un aserradero para verificar quien tiene los mejores precios de vallas, en este caso de madera. Cada valla está diseñada para cubrir un tipo de necesita, la altura de cada una suele variar así como su resistencia. Tenemos que tener en cuenta que los precios de vallas en la mayoria de los casos se establecen por tramos. A veces puede parecernos que la valla no es muy cara, pero no tenemos que olvidar que el precio que vemos en internet lo debemos multiplicar por la cantidad de paneles y ahí los costos suben. Es importante tener en cuenta esto para elegir un vallado que se encuentre dentro de nuestro presupuesto.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas