Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Presupuestos de cerramientos de aluminio

El aluminio es uno de los materiales más utilizados en la construcción de cerramientos. La mayoría de las fábricas o empresas que trabajan el aluminio tienen hoy su sitio web y nos dan la innovadora opción del presupuesto online. Esto nos permite pedir un presupuesto de cerramientos de aluminio a través de internet. Esto agiliza los tiempos, y complementa las líneas telefónicas de la empresa. Probablemente sea más fácil pedir un presupuesto de cerramientos de aluminio online que por teléfono. Lo que ocurre es que cuando pedimos un presupuesto de cerramientos de aluminio telefónicamente muchas veces llamamos al local y los empleados se encuentran atareados con otras actividades. Esto hace que no nos puedan prestar la suficiente atención, y el empleado al no poder visualizar los datos del espacio donde se hará el cerramiento de manera concreta nos de un presupuesto más vago y menos ajustado a nuestras necesidades.

presupuesto-cerramientos-aluminioEn cambio cuando realizamos un pedido de presupuestos de cerramientos de aluminio la información que le enviamos a la empresa queda asentada por escrito. De esta manera si nuestro mail llega en un momento donde hay mucho trabajo, los empleados se podrán dedicar a responder nuestra consulta más tarde, cuando lo puedan hacer con más tranquilidad. Además la información enviada por mail es más específica y hace que el empleado pueda contar con más datos sobre lo que necesitamos para darnos un presupuesto más adecuado. Primeramente las empresas hacen que seleccionemos el producto sobre el que queremos obtener información. Tomaremos primero como ejemplo los cerramientos plegables de aluminio.

presupuesto-cerramientos-aluminio-metalSi nosotros queremos pedir presupuestos de cerramientos de aluminio plegable online tendremos que completar primero el ancho de la superficie a cerrar y luego el largo. Como este tipo de cerramiento será plegable tendremos que elegir la cantidad de hojas que utilizaremos para realizar este cerramiento. ¿Queremos que se pliegue en 2,3 o 4 hojas? Otro punto sobre el que nos preguntarán será sobre el color del cerramiento. Podremos elegir muchas veces entre colores que van del blanco al negro, pasando por toda una gama de colores adicionales. También será importante decidir si nuestro cerramiento llevará o no vidrio. Esto cambiará drásticamente la cotización, ya que se sabe que los cerramientos que llevan vidrio suelen ser más caros. Por último al empresa nos pedirá el número de unidades del producto en cuestión. Esto puede parecer ridículo para algunos clientes que se preguntan cómo alguien comprará dos unidades de lo mismo, pero no hay que olvidar que en general las empresas de cerramientos trabajan con clientes que están construyendo o remodelando su casa. Si tomamos el ejemplo de los cerramientos plegables de aluminio, no sería raro que un cliente necesitase más de una unidad para su casa.

Pedir presupuestos de cerramientos de aluminio via Internet

Otro tipo de cerramiento de aluminio my efectivo de gran éxito en su comercialización son los techos móviles de aluminio Estos techos dan la posibilidad de abrirse y ventilar el ambiente. También en la época estival nos dan la posibilidad de disfrutar de mucha luz natural y sol en nuestros ambientes. Para pedir los presupuestos de cerramientos de aluminio de este tipo la empresa nos solicita la siguiente información: Primero tendremos que indicar el metraje de salida del techo. La salida se refiere a cuanto sobresaldrá el techo desde el lugar donde se lo instaura. Por ejemplo un techo puede tener una salida amplia de 4 metros. Esto garantizará que protegerá lo que se encuentre debajo de él del sol.

En este caso también se puede elegir el color y la cantidad de unidades. Es importante aclarar que el aluminio es una posibilidad excelente porque lo podemos pintar del color que más necesitemos. No es necesario que quede el aluminio expuesto, sino que se lo puede refinar con una capa de pintura. Igualmente si decidiésemos que no queremos pintar nuestro techo o cerramiento de aluminio, esto no será un problema en términos de corrosión. El aluminio, una vez que sea expuesto al oxigeno se creará una fina capa de óxido que lo protegerá de la corrosión. Así aislará el material de los daños del agua y el viento. Como vemos el cambio de pedir un presupuesto de cerramientos de aluminio telefónica o personalmente a traído ventajas, entre las cuales se encuentra la precisión en la respuesta que la empresa les da a nuestras necesidades. Sin embargo muchas empresas todavía tienen locales con sus asesores correspondientes, quienes, tras una consulta personal toman un número de teléfono del cliente, y luego de dedicarle cierto tiempo al proyecto, los vuelven a contactar para darles una resolución de precio. Pedir un presupuesto de cerramientos de aluminio de manera tradicional es recomendable en los casos donde el cerramiento es muy complejo y resulta difícil expresar esto vía correo electrónico. Para todos los otros casos creemos que la consulta online es una buena opción que hace que ninguna de las partes pierda tiempo.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas