Volver a:

Presupuestos de cerramientos

Inicio

 

 

 

Venta de vallas

Las vallas pueden parecer productos muy sencillos, sin embargo dentro de la clasificación “vallas” encontramos muchos productos de diferente material que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes. Las empresas de venta de vallas suelen tener sus productos en exposición en las páginas web para que cada persona pueda elegir la valla que necesita para sus eventos. Daremos a continuación una breve descripción de algunos de los productos que conforman la venta de vallas. Las vallas peatonales galvanizadas son ideales para estacionamiento, separación del tránsito, eventos políticos, etc. Esta es la típica valla que se utiliza en todos los eventos. Su altura promedio es de 1.30 y su ancho de 3 metros. Es una valla resistente y rústica. Luego podemos encontrar una valla más alta que la tradicional. Con 1,8metros de altura la valla peatonal alta es ideal para cuando necesitamos un poco más de contención de lo normal.

venta-vallasMuchas veces las vallas tradicionales fallan debido a que su altura no es suficiente para evitar que la gente las salte, o se suba arriba de ellas. La venta de vallas de este tipo garantiza que eso no ocurrirá en este caso. Las vallas peatonales plásticas ofrecen una opción amigable al medio ambiente. El material que se utiliza para la confección de estas vallas es polipropeno. Este material ofrece excelentes beneficios debido a que tiene una buena resistencia superficial así como una buena resistencia química a la humedad y al calor sin deformarse. A su vez es un material de bastante dureza, que resiste y no se deforma. Esto será ideal debido a que la valla estará expuesta al calor muchas veces. La resistencia o dureza es importante debido a que deberá resistir mucha presión al tratar de contener público por ejemplo. Debido a la excelencia de este tipo de material, la venta de vallas de este tipo es muy popular. Además el polipropeno le da a la valla una liviandad que le permite transportarla con mucha facilidad, y es además un material reciclable y ecológico que nos asegurará que no quedará expuesto para contaminar el ambiente. Para las obras en construcción muchas veces la venta de vallas como las anteriores no es muy exitosa. Las construcciones suelen ser dinámicas y se van agrandando a medida que va pasando el tiempo. Por eso una valla muy fija no nos convendrá en este caso. Para esta oportunidad debemos comprar vallas móviles.

Venta de vallas y sus precios segun las características

Estas vallas suelen venir sobre un pie de hormigón y son muy fáciles de trasladar. Primero pueden estar ubicadas en ciertos lugares en la obra en construcción. Luego, a medida que la obra crece se las pueda ir recolocando de acuerdo a las exigencias de la obra. Esta valla es muy adaptable y literalmente se pone al servicio del cliente. Para aquellos eventos que necesitan mucha contención existen las vallas reforzadas. Estas suelen ser más altas que las normales y prácticamente involcables. Están preparadas para resistir golpes y mucha presión. Los materiales reforzados que se utilizan para las mismas son de muy buena calidad y suelen tener una larga duración. Muchas veces el cliente cuando se decide a comprar una valla no tiene idea de cuantos paneles necesitará. La venta de vallas siempre se realiza por paneles. Estos paneles tienen un sistema que permite acoplar la cantidad necesaria de forma muy sencilla. También se desmontarán de forma muy fácil.

venta-vallas-maderaPara saber cuantos paneles necesitamos es importante que previo al contacto con la empresa de venta de vallas hagamos una medición del área a vallar. Una vez que tenemos el metraje tendremos que seleccionar la valla que deseamos, ya sea yendo a la empresa en sí o mirándola en su página web. Aquí podremos encontrar la medida de la valla. Algunas de las vallas más comunes son de1,30m de alto por 3m de largo, y de 2,5m de largo por 1m de alto. Teniendo en cuenta estos datos podremos saber la cantidad de vallas que necesitamos. Igualmente este segundo cálculo que hicimos respecto al metraje y el largo de las vallas puede ser hecho por la empresa de venta de vallas. Lo único que necesitaremos proporcionarles nosotros seguro es el metraje del lugar.

Aquellas empresas que se encargan de la venta de vallas al realizar una operación siempre le suelen consultar a cliente si posee un lugar para guardar las vallas. Hay que tener en cuenta que a diferencia del alquiler del vallado, aquí el cliente necesitará un espacio para guardar las vallas. Este es un punto a tener en cuenta en la compra. Algunas empresas de venta de vallas le ofrecen al cliente un lugar para guardar las vallas, como si fuera un depósito. Este se paga mensualmente. Igualmente es recomendable que antes de llevar a cabo la operación el cliente piense donde alojará las vallas, especial si adquiere muchas. El depósito del material es otro punto importante en todo este proceso.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas