Cercado

Cercado electrico

Cercado de simple torsion

Cercados para cerramientos

Cercados para ganado

Cercados para jardin

Cercados de madera

Cercados metalicos

Cercados perimetrales

Cercados y cerramientos

Cerramientos con rejas

Vallas de jardines

Vallas de seguridad

Inicio

 

 

 

Cercas y vallas para cercados

Nuestra seguridad muchas veces depende, de los tipos de cercas y vallas para cercados, que utilicemos, existen en el mercado diferentes modelos que se adaptan a las necesidades del usuario, como así también de los materiales que utilicemos para su colocación. Muchas de ellas son utilizadas para distintos propósitos como por ejemplo para la industria agrícola, para la construcción o para la industria o para el uso doméstico. Muchas de estas cercas y vallas para cercados, pueden ser de tronco rústico, de madera maciza como también los veremos realizados en troncos torneados, hay mucha variedad de modelos según para donde sean instalados. Otra de las opciones están fabricadas en aluminio que ofrecen a la vista elegancia y sencillez, este tipo de cerramiento es de fácil y de rápida colocación. Como dijimos anteriormente son muchas las posibilidades de estas cercas y vallas para cercados ya que nos ofrecen alta seguridad en su infraestructura. Los vamos a ver colocados en entidades deportivas como así también en colegios o instituciones con el fin no solo de proteger sino también de organización.

cercas-y-vallas-para-cercadosEn las zonas industriales ofrecen una gran seguridad, ya que permiten lograr una mejor y práctica limitación de determinados lugares de uso cotidiano. Hay diferentes cercas y vallas para cercados, que pueden estar totalmente soldadas, resistentes, modernos y elegantes o pueden utilizarse en cómodos paneles, donde su instalación es rápida y se pueden desmontar fácilmente, vamos a encontrar diferentes modelos con una simple barandilla colocada en la parte superior con en fin de otorgar una mayor seguridad. Las cercas y vallas para cercados están fabricados, algunos modelos, con barrotes verticales o con un relleno tubular soldado.

Si las utilizamos para una residencia o una empresa, hay formas más decorativas, con diseños atractivos para la ambientación del lugar. Hay algunos de los modelos que cuentan con una malla decorativa que está galvanizada y platificada en rolos. Si la queremos utilizar para uso doméstico podemos encontrar esta cercas y vallas para cercados, para las piscinas de nuestra casa, con el fin de delimitar esta zona para los más chiquititos, también son usadas en clubes o instituciones donde se concentran gran cantidad de personas, ofreciendo seguridad a los mismos. Los colores y los diseños de las mallas, como así también los tipos de barrotes, de estas cercas y vallas para cercados, proporcionan un sin fin de posibilidades para lograr una mayor ambientación y decoración al lugar donde se instalan.

Las diferentes clases de cercas y vallas para cercados

cercas-y-vallas-para-cercados-maderaComo podemos ver en distintos folletos de cercas y vallas para cercados la utilidad que estas nos proporcionan, estos productos para jardines son muy utilizados porque están realizados con productos de prima calidad para que no sufran por los cambios climáticos, y su mantenimientos es económico. Muchas de las personas piensan que colocar este tipo de producto, puede afear el aspecto de la vivienda, por el contrario agregan belleza por hay realizadas en material de aluminio donde se crea una apariencia similar al hierro forjado. Estas cercas y vallas para cercado, buscan en algunos casos privacidad ya que no solo son utilizadas para delimitar un espacio. Hay en el mercado realizadas en bambú, que son muy modernas, son de fácil colocación que a hasta usted mismo la puede instalar, produciendo un efecto de privacidad que usted ha deseado. Las cercas y vallas para cercado las podemos ver en otro material como la madera, que se realizan en grandes listones, aunque su mantenimiento es más costoso, crea un ambiente más confortable y a su vez más elegante. Las hay también de vinilo, que aquí si el mantenimiento es mucho más bajo y no requiere de pintura.

En las casas donde hay muchos niños las cercas y vallas para cercado son una buena opción ya que los niños no corren ningún riesgo mientras juegan. En las mismas, tambien podemos ver que son utilizadas para los animales domésticos, son realizadas por lo general de material de aluminio, ya que son más resistentes y de fácil mantenimiento que las de madera.

Como podemos apreciar las utilidades de las cercas y vallas para cercado son muchas y variadas. Si nos referimos a las que son utilizadas en el campo para contener el ganado, vamos a observar que le material que se utiliza es completamente distinto, ya que deben ser mucho más fuertes y resistentes, por lo general se utilizan alambres de púa o cercas eléctricas y de una madera muy resistente. Hay varias consideraciones a tener en cuenta, por lo visto estas son bien altas para que los animales no puedan saltar, y producir algunos daños. Se colocan primeramente el poste y luego el alambre con una determinada distancia, son las más comunes, las que son eléctricas son colocadas de igual manera que las de púa, pero al tocarlas se produce una descarga eléctrica, son de gran utilidad para contener el ganado.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas