Volver a:

Cercas y vallas para cercados

Inicio

 

 

 

Cercado electrico

Cuando debemos explicar a cerca del tema de los cercados electricos, es necesario saber si lo que vamos a colocar está permitido en una casa de familia común o lo que tenemos que colocar es un cercado eléctrico para una fábrica o una empresa.

Comencemos hablando acerca de las principales características que poseen los cercados electricos. Estos son una forma de seguridad y defensa, sin la necesidad de utilizar cercados convencionales. Cuando poseemos una cerca eléctrica, sabemos que estos tienen la característica o función de disuadir a un intruso potencial o en otras palabras, un ladrón sin causar la muerte del mismo, sin embargo la descarga eléctrica que produce, le genera un shock eléctrico en todo el cuerpo que impide que este cumpla con su cometido. El equipo de electrificación consta de un energizante cuya principal función es la de transformar la corriente eléctrica en una especie de pulsos que se transmiten a través de los alambres llanos. Está compuesto de piezas reforzadas para que su funcionamiento sea el correcto durante todo el día y todos los días.

En algunos casos, puede perderse la energía eléctrica, de estos generadores de electricidad por lo que siempre deben poseer una batería de auxilio que genera la electricidad necesaria para que el aparato sea funcional, hasta dos días máximo y durante ese tiempo sería bueno reparar el otro funcionamiento, así la batería no se funde.

cercado-electricoTambién existe la posibilidad de activarlo sólo durante la noche, o cuando el usuario lo considere necesario si es que no se quiere derrochar tanta energía eléctrica. Algunos también posen alarmas que avisan si se encuentra algún intruso en la zona y también se pueden comprar algunos reflectores de gran intensidad para colocar durante la noche y tener una mejor visibilidad en ese momento. Si el funcionamiento del cercado electrico comienza a fallar, pueden realizarse notificaciones vía teléfono, también, pueden cortarse las líneas o pueden haber fallas en el voltaje, una desconexión intencional del sistema, se puede presionar el botón de emergencia.

Además, se pueden elegir las cámaras de vigilancia, se puede también enviar una solicitud de mantenimiento, etcétera. Los cercados electricos poseen muchas desventajas que quizás muchos desconozcan, tales como que no son capaces de generar un impacto ambiental, las estructuras de estos servicios siempre son robustas y firmes y además, siempre se adaptan al terreno donde se colocan, a pesar de las deformidades que este puede poseer, se puede adicionarle una electricidad que no cause la muerte, y además lo único en lo que se invierte es en el capital inicial y nos ahorramos el dinero que gastaríamos contratando vigilancia privada.

Cercado electrico como metodo de seguridad

Los cercados electricos, también pueden alimentarse mediante energía solar. Este tipo de cercados electricos, son ideales para casas quintas o casas de veraneo que se encontrarán solas durante el mayor tiempo del año, o cuando tenemos una casa en zonas peligrosas. También se las utiliza para realizar un cerramiento perimetral countries o barrios cerrados, en donde la seguridad de los propietarios es lo más importante. En materia de seguridad, es importante contar con un buen muro de contención al que le podemos adicionar un cerco eléctrico que se colocará sobre el muro como si fuera un resorte gigante con púas en sus costados, entonces el muro que sobrepasa los 2 metros y medio de altura, agregándole este tipo de cercados nos dará la plena seguridad de que ningún intruso o potencial ladrón tendrá ganas de ingresar a nuestra vivienda.

cercado-electrico-electrificadoAdemás podemos contar con luces que se encienden al estar en contacto con el calor de la sangre de un humano y si a esto le sumamos perros guardianes sueltos por la noche, la seguridad será total. Los cercados electricos, también son empleados en haciendas, campos y granjas para impedir que determinados animales escapen o simplemente para delimitar terrenos. En extraños casos, también son utilizados para casas y colegios y también, empresas importantes. Para facultades, trabajos, hospitales psiquiátricos, hoteles, canchas de deportes, penitenciarías, comercios y aparcamientos. Luego de la compra de un cerco eléctrico, nos proporcionarán una garantía contra posibles roturas en su funcionamiento normal, defectos ya provenientes de fábrica, en la venta y asesoramiento, etcétera.

La utilización de este tipo de cercados, no es actual, pero hoy en día, es una forma de seguridad que está siendo utilizada mundialmente. Muchas personas se preguntan si la posesión de un cercado electrico en una vivienda es ilegal, pero esto no es así, está totalmente permitido, pero el mismo debe cumplir con los requerimientos de seguridad adecuados, y todas las normativas en razón de seguridad que hasta ahora están vigentes. Y no se encuentran para nada prohibidos, por el contrario es una forma de seguridad totalmente disuasiva y cada vez se comercializan más y más, debido a que es la forma de seguridad más efectiva hoy en día.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas