Volver a:

Cercas y vallas para cercados

Inicio

 

 

 

Vallas de seguridad

Para comenzar a hablar acerca de las vallas de seguridad, debemos tener en cuenta los distintos tipos que hay de las mismas y qué empresas se encargan de comercializar este tipo de vallas. Como primera medida, diremos que las vallas de seguridad se encargan de delimitar ciertas zonas, como las de construcción de la vía pública, para señalización y defensa frente a dificultades, para cerrar zonas de transporte, para regularizar el tránsito, en fin, para todo tipo de aplicaciones de seguridad.

Dentro de las vallas de seguridad, podemos encontrar distintos tipos de ellas, como las plásticas y de polipropileno. Este tipo de vallas, es comercializado por las empresas dedicadas especialmente a las mismas, donde se venden de distintos tamaños, alturas y acabados, según lo requiera el comprador. También podemos optar por los distintos colores de las mismas, de por sí ya vienen en colores vivos, para captar la vista del peatón o del transportador del vehículo: naranja, rojo, amarillo, verde y azul, pero también fabrican las vallas de seguridad, especiales, en colores distintos, alturas y pesos determinados, etcétera.

Son vallas muy livianas, debido a su material tan liviano, por ello es que se las utiliza para este tipo de situaciones, al ser provisionales, se remueven una vez que no se las necesita más. Podemos optar por las que poseen un pie metálico, para más resistencia y firmeza de las mismas, obviamente, el precio no será el mismo, pero realmente valen la pena.

vallas-seguridadTambién son comercializadas, las del tipo metálico, en acero y hierro, por supuesto más pesadas que las anteriores, pero más resistentes. Debemos destacar que las vallas de seguridad, deben cumplir ciertas reglas a la hora de ser colocadas en la vía pública. Como primera medida, deben colocárselas arriba de la vereda y no en la calle, además deben guardar cierta distancia entre una y otra, a unos diez centímetros de distancia estaría bien.

Las empresas que comercializan este tipo de vallas de seguridad, nos brindan la posibilidad de poder elegir por los distintos tipos de las mismas. Por los distintos barrotes, es decir, más chicos, más grandes, más separados unos de otros, redondos, cuadrados, tubulares, curvos, rectilíneos, en fin. Además al ser vallas fuertes y robustas, nos ofrecen la posibilidad de poder adicionarles luces reflectoras, de distintos colores para colocarlas por en sima de las mismas, cada una o dos vallas, para mayor visibilidad de las mismas, durante la noche.

Costos de vallas de seguridad según sus materiales

Podemos optar también por las vallas de seguridad plegables, que son comercializadas en distintos colores y vivos, por eso se dice que son de alta visibilidad, son muy livianas además y muy fáciles de transportar y además de fácil embalaje. Los diseños de estas últimas son únicos y muy resistentes también. También podemos obtener vallas de seguridad, para nuestra vivienda, si es que tenemos niños pequeños, podemos colocar una alrededor de la piscina, para otorgarle seguridad a nuestros niños y a nuestras mascotas. De esta manera si colocamos un vallado para nuestra piscina, no sólo estamos otorgando seguridad a nuestra vivienda y a nuestro jardín, si no también prestancia y belleza. Para ello, podemos averiguar sobre los distintos tipos de vallas que se encuentran a la venta. Un vallado de madera para nuestro jardín, quedaría impecable, combinándolo con el verde de la vegetación y el celeste de la piscina.

vallas-seguridad-lotesPodemos elegir un vallado de mayor altura, de menos altura, más angosto, de barrotes más alargados y planos, más cortos, eso se elige a la hora de la compra, con respecto a la decoración y el estilo de la vivienda, las preferencias del comprados, en fin. Las empresas que comercializan este tipo de vallas nos ofrecen un amplio espectro de ellas, variando todos sus aspectos, para los distintos gustos de las personas. Eso sí, al estar al exterior debemos optar por materiales fuertes y resistentes a la corrosión de la naturaleza, si hablamos de madera, lo más recomendable es una madera fuerte como la del quebracho, si hablamos de cerramientos de metal, podemos optar por acero o hierro, tan resistentes y además que no requieren en lo absoluto de ningún tipo de mantención, si hablamos de plástico lo mejor sería PVC o polipropileno. Si hablamos de precios de las vallas de seguridad, diremos que variarán según el tipo y material de la valla que compraremos, obviamente que no será lo mismo un vallado de seguridad de plástico que uno de hierro, por eso debemos ir viendo y comparando precios. También, algunas empresas nos ofrecen la posibilidad de alquiler de las vallas de seguridad, para un evento especial por ejemplo. El precio de alquiler se reducirá hasta casi a la mitad del precio de venta y una vez que no precisemos más de ese servicio, las devolvemos nuevamente a las empresas, en perfecto estado por supuesto.

Buscador temático sobre cerramientos

 
(C) www.cerramientos.org | email de ventas